Tazas personalizadas para pintar el mensaje que quieras

Tazas personalizadas para pintar el mensaje que quieras

Llevaba tiempo queriendo hacer una taza, pintarla, decorarla , etc.. he visto fotos y mas fotos en Pinterest, todas geniales!! He hecho varios diseños, pero al final me cansaba de ellos o eran demasiado temáticos, así que he decidido hacer unas tazas personalizadas donde cada día puedas pintar todo lo que quieras en ellas.

Borrar y volver a pintar, dejar mensajes, recados, dar los buenos días, lo que quieras!!

Y nada mas fácil que este kit con todo lo necesario para pintar tazas.

El kit incluye, dos tazas, varias formas de pizarra adhesiva, y un rotulador de tiza líquida para pintar sobre ellas todo lo que quieras.

Kit para pintar tazas personalizadas

Las formas de pizarra adhesiva las puedes usar para las tazas, o para cualquier otro bote o tarro que tengas por ahí y quieras personalizar.

También será un buen juguete para usar con los niños y practicar por las mañanas.. ya sabes, aprenden jugando… si se encuentran una suma para resolver en el desayuno, les encantará resolverla y escribir en su taza!!

Se puede lavar tranquilamente, si de tanto lavarlas al final se despegan, llevas más formas de recambio en kit para reponer e intercambiarlas.

En fin estas tazas personalizadas para pintar lo que quieras, me parecen una idea genial y muy original para regalar, en san Valentín, en Navidad, en un cumpleaños, unos recién casados o sin casar… a quien queráis, a vosotros mism@s!!

Si os gusta y os animáis, tenéis el kit de tazas para pintar en la web pulsando aquí.

Y con esto y un bizcocho…

Espero que os haya gustado tanto como a mi. Nicolás ya tiene su taza en casa y está encantado con ella.

Pero contadme, vosotr@s, que escribiríais en ellas?

Besos

Esther

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>