Haz Etiquetas de Madera Personalizadas

Haz tus propias etiquetas de madera personalizadas

Cuando estaba preparando este post, no paraba de acordarme del anuncio en el que salía un niño y gritaba Un palo, un palo!!, y es que no es para menos, fue lo primero que se me ocurrió cuando pensé en como presentar de forma original las etiquetas para los regalos, Un palo!!

Los palos de polo, están presentes en un montón de manualidades sobre todo en las infantiles. Pero por qué no darles una oportunidad distinta y usarlos para hacer las etiquetas de los regalos navideños o no navideños?, o también para hacer nuestras propias etiquetas personalizadas cuando hacemos scrapbooking?

Si los decoramos de forma apropiada, pueden ser un adorno más para nuestros trabajos de scrapbook, packaging , repostería etc…

Así que os propongo una manera divertida de hacer vuestras propias etiquetas de madera personalizadas.

Materiales para hacer etiquetas de madera personalizadas:

Lo tenéis todo? pues vamos con el tutorial.

Cómo hacer etiquetas de madera personalizadas:

Pues es bien sencillo, con la Crop-a dile pequeñita, yo he usado la de mano, la de círculos de 1.6mm, hacemos los agujeros.

Es importante usar una máquina como Crop-a dile o similar , pues las perforadoras normales no hacer agujeros en la madera ;)

Como hacer etiquetas de madera personalizadas

 

Y ahora viene los mas divertido, vamos decorarlas. Tenemos varias opciones, podemos usar sellos y estampar dibujos, palabras y letras en ellas. Los sellos no tienen porque estamparse con el dibujo entero, pueden se estampaciones parciales. Esto les dara un carácter mas “handmade”.

Puedes pegarles perlitas, brillos, etc.. todo lo que se te ocurra.

Puedes escribir directamente sobre las etiquetas de madera y poner el mensaje que quieras, o simplemente poner el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo, o tu marca..

Puedes ponerles purpurina, con un poco de pegamento en spray, y combinarla con otra que no tenga nada.

Puedes decorarlas con Whasi Tape y letras adhesivas.

O simplemente puedes usarlas como tags para poner mensajes escritos en tus trabajos de scrapbook.

 

como decorar etiquetas de madera personalizadas

Las posibilidades son infinitas como ves. Mira a tu alrededor, seguro que hay algo con lo que puedas decorar tus etiquetas de madera.

Puedes combinarlas entre ellas y poner varias en cada paquete, son tan baratas y quedan tan bien!!

etiquetas de madera con palos de polo

Colócalas atadas con un lazo a la bolsa o al paquete de regalo y triunfarás!! tus envoltorios quedarán monísimos. Si no sabes muy bien como envolver regalos, aquí tienes unas cuantas Ideas para envolver tus regalos de navidad.

Recordad, la maquinita de hacer agujeros Crop- a dile, es todo un invento y la amortizaréis haciendo agujeros en un montón de superficies, como chapas, madera, cuero, etc… todo aquello que no perfore una perforadora normal, esta si que lo hace!!.

Y con esto y un bizcocho…

Espero que os haya servido de ayuda y que os haya inspirado al menos un poquito.

Estáis ya envolviendo vuestros regalos?

Besos

Esther

Comments

  1. 1

    Marisol says

    Con palos de polo!!, me encanta la idea, muy original!! y supereconómica, me encanta!! Ya se como poner el nombre a los regalos !!Gracias!!

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>